lunes, 2 de marzo de 2015

SALIDA A SOS DEL REY CATOLICO

Hola, del 9 al 13 nos fuimos a SOS DEL REY CATOLICO es un pueblo, fuimos a pasar la semana allí con el colegio nosotros C.P. Maestro Don Pedro Orós con otro colegio el colegio C.P. San Braulio.
El primer día, el lunes fuimos a Jaca a patinar sobre hielo los dos colegios patinamos diez minutos por libre y luego jugamos en la pista todos después que faltaba un cuarto de hora nos cejaron ese rato patinar por libre. Luego nos fuimos a unas cuevas donde nos explicaron todo de la cueva no pudimos entrar a las cuevas pero no pudimos entrar por que resbalaba por el hielo, como no se fuimos a una sala y había una tele y nos enseñaron un poco por dentro de la cueva. Luego no dejaron salir a fuera a jugar con la nieve y después de todo eso nos fuimos de camino a sos.
Llegamos y subimos las maletas fuimos a las habitaciones y nos tuvimos que ordenar la ropa los zapatos en los armarios luego de cenar, jugamos a un juego en el que se hacían grupos y dos niños se escondían y luego después del juego a dormir.
El día si guite nos fuimos  a ver el pueblo nos explicaron en que año se construyo el colegio el ayuntamiento etc..
Luego por la tarde te ni amos que hacer un juego con un papel de todo lo que nos habían explicado, luego de hacer ese nos  dejaron tiempo libre, y hicimos otro juego de buscar unas imágenes que nos daban y si había una estatua en el papel o lo que fuese y había que buscar la estatua y responder a unas preguntas que te ponía detrás y ir donde estaban las monitoras de la imagen y los que antes terminaran los primeros se ducharían.
Después de ducharnos nos dejaban tiempo libre, y después de cenar, nos fuimos a jugar un juego que siempre lo preparan las monitoras de allí, era un juego de jeroglíficos y después de terminar el juego a dormir.
Al día siguiente, miércoles nos fuimos a un castillo nos enseñaron el castillo sus partes del castillo, luego nos fuimos una iglesia nos fuimos a comer a un bar a comer los bocadillos luego nos fuimos a ver unas vistas preciosas, después de esos nos fuimos por un camino andar y a mirar la naturaleza.
Luego ya nos fuimos a sos.
Cuando llegamos a sos nos dejaron tiempo libre, luego fuimos a cenar después de cenar hacer un juego nos pusieron por grupos y teníamos que hace una comedia cada grupo delante de los demás y los jurados eran los profesores después a dormir.
El jueves visitamos por la mañana una castillo y luego des pues de comer nos fuimos pero  a un campo a jugar un poco y por la noche nos fuimos a un bar a hacer una fiesta que era el ultimo día.
El viernes nos fuimos al bus al camino a nuestra casa pero antes de ir para casa fuimos a ver una iglesia y ya nos fuimos para casa.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada