martes, 16 de septiembre de 2014

DESCRIPCÓN DEL CAMELLO

Esta descripción la hemos hecho nosotros es pero que os guste :



El camello es un animal que vive en una alfombra de arena, durante toda su existencia.
Tiene unas patas grandes y anchas y unas pezuñas planas con dos lapiceros asomándose desde un estuche de piel. Sus dos grandes jorobas que parecen dos montañas iguales que se quieren cubrir de un viento fuerte y severo . Por eso, es capaz de aguantar la suficiente agua durante largos periodos de tiempo. En cuando su joroba se vuelve menos resistente es porque necesita más fuerza . El camello es capaz de beber 135 l de agua en sólo 13 minutos igual que si fuera una esponja.
Su pelo casi siempre de color dorado como la arena de los desiertos, la mudan cuando las flores crecen y es muy apreciado para crear bonitas prendas de vestir. El peso del camello puede llegar a pesar hasta 700 kg.
En la cabeza tiene unos ojos grandes de expresión suave y comprensivo es decir, con cara triste, las pestañas grandes como abanicos que le protegen del viento y la tierra. Las orejas son como pequeños caracoles que tienen un sentido del oído muy agudo. El camello es un animal tranquilo por eso no se debería abusar de él, sino que habría que cuidarlo como cuidas a lo que más quieres.Un consejo: Si os gustan los camellos, no dejéis de leer un maravilloso cuento llamado PALABRAS DE CARAMELO: 

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario